Cuentan los cuentos, historias contadas por otros, redactadas por ajenos de otros tiempos, descritos por seres de otros lugares.
Cuentan los cuentos, personajes animados con almas fantasiosas y con finales felices sin segundas partes.
Cuentan los cuentos, lugares remotos, parajes extraños y mundos fantásticos que no son cercanos.
Cuentan los cuentos, cuentos conjurados, contados de padres a hijos que te dejan encantado.
A veces hasta nos convencen de que existen esos mundos encantados llenos de príncipes azules.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cierto, demasiados años con cuentos con príncipes azules y lejos de la realidad y la lástima de quién todavía cree ésas fantasías inmaduras. Lo importante es siempre ser realista con una pizca de fantasía y así no decepcionarnos tanto.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí, lo mejor es meterte en cualquier lectura sabiendo que es una evasión pero sin dejar que nos arrastre a ilusiones falsas jaja
Una vez leí que mientras hacíamos una lectura los sentimientos que desarrollábamos al leer la historia eran reales, es decir, que empatizábamos tanto con lo que ocurría que lo sentíamos como si fuéramos nosotros mismos, que el cerebro así lo registraba. Será por eso que hay lecturas tan adictivas, imagínate los cuentos cuando éramos niñas y todo lo resolvía siempre un príncipe que terminaba comiendo perdices para siempre jajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy interesante tu punto de vista, éso parece que vamos haciendo nuestro todo lo que percibimos por lo que es importante saber hacer nuestro bien, escoger lo que nos hace bien y no dejarnos llevar por falsas ilusiones ni príncipes de poca monta!.
Me gustaMe gusta
Cuantas cosas cuentan los cuentos 🙂
Me gustaLe gusta a 2 personas
Aunque lo peor es los que te cautivan con cuentos encantados!! 🙃 pero si, ojo con los cuentos y leyendas urbanas!! 😉
Me gustaMe gusta